DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL TIENDA CARSA CUSCO
Abstract
Diseñar e implementar una tienda de electrodomésticos en la Ciudad de Cusco.
Es conveniente mencionar que el tema surge por un cambio de ubicación de tienda, debido a la problemática de arrendamiento del antiguo local, siendo el objetivo principal del proyecto lograr que la nueva tienda mantenga su identidad y el posicionamiento de la marca.
El proyecto analiza la importancia que se debe seguir durante su ejecución, dando a conocer cada uno de los procedimientos de diseño e implementación de una tienda Carsa, los cuales están basados en la identidad corporativa de la marca, parámetros comerciales, lineamientos visuales de infraestructura y exhibición establecidos por la empresa, así como la aplicación de la normativa del Plan Maestro del Centro Histórico de la Ciudad de Cusco.
Cabe resaltar la importancia que tiene el visual merchandising del diseño en base a los parámetros antes mencionados, pues de ello dependerá el correcto funcionamiento de la tienda, la cual se verá reflejada en la gestión productiva, logística, marketing y comercial.
Collections
The following license files are associated with this item: